sábado, 3 de marzo de 2012

Laura Garijo

http://sakuli.blogspot.com/Artistaza española,la he descubierto hace poco y me tiene totalmente hechizada....Ilustradora,pintora escultora de dolls impresionantes con una expresividad que traspasa la pantalla,tengo muchas ganas de ver una en directo,ayer me compré su libro "SYNKOPE"y estoy deseandito de que me llegue para deleitarme con su arte....espero en un futuro no muy lejano,poder tener alguna de sus dolls tambien,asi que a la espera de que salgan sus pre-orders...Me encantas SAKULI!!!!^^

1 comentario:

  1. Dar vueltas, aproximarme, alejarse, volverme a ir para volverme a ver de nuevo en derredor de...
    Buscar, pensar hacer y no hacer, pensando en que se hace ver que se hace.
    Porqué no nacen artistas como los grandes? Está este siglo huero y nos dedicamos a las pequeñas manualidades, artesanías de lo efímero.Que vuestro vacío se coma la crisis de los pobres, para que salgamos a flote a buscar especuladores que veranean en la orilla superior de esta sima.
    Dame, un gramo del arte verdadero para descontaminar y crear un mundo nuevo.Necesito respirar de la verdad.

    ResponderEliminar