jueves, 1 de marzo de 2012

Creando un fondo de armario....^_^

Si,porque Nana no tenia nada y me he puesto las pilas!!!aun no me ha llegado, pero he hecho varios pedidos,primero hice uno en Arcadia Dolls,estas creadoras españolas vestirán a mi Nananmi y a mi otro futuro amorcete(aun sin nombre),les he comprado dos conjuntitos en blanco,me hacia gracia que las dos llevaran el mismo estilo,son vestidos de corte romantico y algo lencero,uno con mas encaje que el otro y un gorrito tipo campesina súper mono!!!de momento eso en ropita,en cuestión de pelucas las he comprado en Luts,una en color rubio oscuro y la otra castaña con dos coletas muy voluminosas y tirabuzonadas,creo que quedarán muy bonitas,parecen muy naturales al menos en las fotos,veremos con casan con mis resinitas^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario