jueves, 1 de marzo de 2012

Bienvenidos a mi sueño asiático:las B.J.D!!!!

Hola a tod@s!!!hacia tiempo que  rondaba por mi cabecita loca hacer un blog sobre estas preciosidades que me vuelven loca;las Ball Jointed Dolls....Mi afición por ellas comenzó en el 2009 y de momento conmigo,solo tengo a mi Nanami,pero este mes he podido y me he vuelto loca de compras por la red,Un molde nuevo,ropita interior y conjuntitos nuevos para mis niñas,ah!y pelucas^^esto ya es muy dificil pararlo y lo próximo es ir a algun evento dedicado a ellas para conocer gente que tenga esta afición tan sana y bonita...porque estoy harta de que me llamen friki!!!aunque ya lo voy teniendo asumido:(.Bienvenidos a mi mundo...está lleno de ilusiones por lo asiático pero sobre todo está lleno de Dolls(mias y la que están en mi wish list^_^*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario