martes, 4 de febrero de 2014

Lillycat Cerisedolls Ellana!!

No puedo creer que por fin esté aquí conmigo....Cuando empecé a enamorarme de las dollfies,un dia buscando dollmakers por la red,topé con una llamativa pàgina:Lillycat Cerisedolls;unas maravillosas dollfies francesas,creadas con espectacular encanto,por Rachelle.Desde entonces han sido mis favoritas y he deseado tenerlas con todas mis fuerzas...Un dia me aventuré y pude comprar(por los pelos y a plazos)una belleza blanca de nombre Ellana,hoy la tengo conmigo y no puedo estar más feliz con ella,es espectacular!!!Aun no tiene peluca,ni ropa,pero pronto la equiparé del todo y le volveré a hacer fotos,tiene tantas poses bonitas,sus manos son divinas!!Os dejo con todas las imàgenes de su deseada llegada^__^







No hay comentarios:

Publicar un comentario